De regreso a México


Pues bien, heme aquí de regreso en mi casa, bueno la casa de mis padres, de nuevo bajo la mirada expectante de mis padres, esperando que sea una hija buena de familia, pronto realizaré mi examen profesional el 20 de enero, para el cual siento que no estoy nada segura, pronto veré de nuevo a el penúltimo amor de mi vida, veré si siento algo o ya no siento nada por él, veré al amor más fuerte de la facultad que he tenido, quien hasta donde yo sé sigue teniendo novia, felicidades por ellos, de verdad y aunque no me crean, por él solo siento el cariño que puedo sentir por muchos amigos de la facultad
A pesar del faltante en mi vida tengo que seguir adelante, yo creo que esa historia todavía no termina, pero pronto terminará… como? ni yo tengo idea
El 17 de enero entregan plazas del servicio social y veré donde paso mi próximo año, como puede ser aquí en México, en Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro, Oaxaca, Campeche o hasta Quintana roo, veré a donde me conviene, donde me toca, ya les contaré después
Deseénme suerte

Acerca de Kurai Tsukino

Twittera, blogguera, Web Developer, drama Queen, catlover, fan de Queen y Freddie Mercury.

Deja un comentario