Proximamente en el servicio social


Saludos a todos, finalmente sé a donde me voy a hacer mi servicio social, me voy a Tlaxcala, exactamente a Tlaxco, Mariano Matamoros, lejos, claro, que no tanto como algunos otros, como Oaxaca, Yucatán o Quintana Roo, espero haber elegido bien la plaza y que el próximo año esté escribiendo que me voy a hacer la residencia
El 17 de enero fue la entrega de plazas, fue la última vez que se juntará toda la generación de medicina de FES Zaragoza 2002 – 2007, el 20 de enero hacemos el examen profesional, ojalá y muchos pasemos
En fin, extrañaré a muchos, quizá a muchos no, a algunos recordaré y a muchos olvidaré, de hecho no recuerdo a muchos compañeros de la prepa, pero espero que muchos de la facultad me recuerden, los principales amigos que tengo y que he tenido
Un año comienza para nosotros el 1o de febrero, yo tengo que estar en Tlaxcala el 29 de enero, así que me iré de México en la última semana de enero, espero volver a ver a  mis amigos antes de irme, despedirme de quien tengo que despedirme y si no lo hago es porque pronto nos volveremos a ver
Me voy a Tlaxcala, al otro lado de Tlaxcala de donde mi corazón quería estar, pero finalmente a Tlaxcala, a continuar mi carrera, a finalizar mi carrera, a continuar mi vida, espero que haya algo bueno por allá
Saludos y besos a todos
Responder

