A un mes de mi servicio social


Pues continuo en Mariano Matamoros en mi servicio social, hoy ya es 12 de marzo, al rato me regreso a mi centro de salud, problemas? pues si, a lo mejor como todos, apoyo? ninguno, ni de la comunidad, ni de la jurisdicción, a lo mejor, y esperanzada estoy que si haya apoyo de mi escuela de FES Zaragoza, cruzo los dedos para que haya
Que problemas he tenido? un poco de todo, con el presidente de comité de salud, que no trabaja y que solo da largas, resulta que obtengo mi primer reporte en toda mi vida, claro que solo fue una llamada telefónica, pero gracias a su ineptitud, se acabo el agua un día, y la jurisdicción bien gracias
Me gustaría venirme a México a una plaza aunque fuera de investigación, pero dicen que no hay, esperaré a ver que pasa y a ver si no me cambian a otra plaza peor, ya les contaré como terminó todo
Afortunadamente conocí buenas personas, mis compañeros pasantes son muy lindos, amistosos o por lo menos con los que ando siempre que podemos jaja, como en todo, hay cosas buenas y cosas malas, y mis compañeros son las cosas buenas del servicio social
Responder

