Otro fin de semana más en México


Siguiendo la tradición de este blog, menciono de paso, que pasé mi examen profesional, la fase teórica, falta la fase práctica, la cual será el 10 de abril en la clínica del ISSSTE Zaragoza, quien quiera ir a brindarme apoyo bienvenido sea, recen mucho por mí y pongan a todos sus santos de cabeza, de tres exámenes pasé uno, si no paso el siguiente borrón y cuenta nueva
Mis vacaciones del 13 al 23 de junio solo 10 días por ahora, si todo sale bien, serán 10 días hábiles jaja, si todo sale bien cambio mi comité de salud, y si todo sale bien terminaré mi servicio social en tlaxcala, en la comunidad de Mariano Matamoros, Tlaxco
El próximo fin de semana será mi campaña de vacunación antirrábica, les traeré fotos para que vean lo que es esto del servicio social, si me hubieran dicho que esto lo ibamos a tener que hacer, la hubiera pensado más para estudiar medicina, pero ya encarrerado el ratón… solo faltan menos de 11 meses y la cuenta regresiva disminuye, el reloj de arena casi termina su tiempo, en un año no sé donde estaré, si seré desempleada o residente, todo depende del 10 de abril
Deseame suerte. TQM
Un pensamiento en “Otro fin de semana más en México

  1. HoLa EsTaBa De pAsO vIeNDO eSPaCeS y mE eNcOnTrE El tUyO dEJaMe deCIrTe QUe esTA cHIDo eSpErO qUe pUeDAs mirAr eL miO aDIOS cHAO bYEEEEEEEEEEEE

Responder

