Plazas de servicio social Medicina. NO TOMEN TLAXCALA


Esto va para todas las facultades, un consejo de alguien que ya está saliendo y con muchas dificultades, estoy haciendo mi servicio social en Tlaxcala en la jurisdicción de Apizaco que es la 3, mi consejo es NO TOMAR PLAZAS DE TLAXCALA son conflictivas al 100% y para algunas unidades se vienen cosas peores con mucho estrés, empezando que la gente es conflictiva, agresiva con los médicos, y continuando el maltrato de los zonales y de la jurisdicción, se sienten dueños de uno y no permiten que nos dé ni el sol, para liberación están pidiendo casi 80 puntos como requisitos obligatorios incluyendo el 100% del total de las metas y capturar a toda la población persona por persona en 6 días sin dejar de dar consulta, siendo que hay poblaciones desde 600 hasta de 6 000 personas y que muchas unidades no cuentan con computadora, en esa jurisdicción hay plazas para Facultad de Medicina CU UNAM, FES Zaragoza UNAM, y Politécnico, tanto Escuela Nacional como Homeopatía publico esto porque a mi nadie me dijo nada y si alguien me hubiera dicho que no me fuera para esas plazas le hubiera hecho caso, si estan cerca, puedes regresar cada fin de semana a tu casa pero lo hubiera cambiado por un poco de tranquilidad y menos estrés del que tenemos por estas fechas, de las demás jurisdicciones solo puedo decir que hubo un intento de violación y la juris no hizo nada, hubo segun me han dicho amenazas de muerte y no se hizo nada, hubo acoso sexual y el exjefe de juris se burlo de la compañera y no se hizo nada, hubo unidades en las que se brincaron habiendo doctora pasante y no se hizo nada y seguirá sin hacerse nada… Cuidado con esas plazas que cuestan muy caro
7 pensamientos en “Plazas de servicio social Medicina. NO TOMEN TLAXCALA

  1. Hola. Me llamo Deborah y mientras buscaba informaciòn sobre el SS encontré tu blog, soy de Apizaco y estoy haciendo mi internado en Delicias Chih, yo solicitè mi servicio en el edo de Chih aùn no sè que plaza me tocarà, cuando vi tus fotos del centro de salud de matamoros se me hizo muy bonito, làstima que hayan pasado por todo eso. Suerte en tu exam para la resi. Saludos

  2. Hola Deborah, pues espero que te den la plaza del norte, porque Tlaxcala la verdad está para llorar, no son buenas plazas y los de la juris estan medio, completamente, muy locos jeje, no es nada personal. Gracias por leer mi blog y por tu comment. Saludos y mucha suerte en el camino que te falta por recorrer, te deseo lo mejor. XD

  3. Completamente de acuerdo, yo estoy por terminar mi ss estoy en la Juris 2 y es verdad, son unos negreros, en 2 ocasiones me tocó enfermarme, fui a recibir atención aqui en el DF a la SSA y llevé mi receta para comprobar y mi jefe zonal me salió con la tonteria que me iban a descontar ese dia de mi periodo vacacional porque ese justificante no sirve, necesitan una constancia del HR Tzompantépec o Huamantla y dije por Dios!! que tontería si no me presenté fue porque me sentía mal es ilógico que me pidan un justificante de Tlaxcala. La gente es pobre, delicada y exigente!!! Quieren que los atiendas gratis, rápido y con buena cara, yo tampoco recomiendo Tlaxcala!!!

Responder

