Renovar


Es tiempo de renovarse o morir
 
Dejemos que entre lo que tenga que entrar y lo que no, dejemoslo ir libremente
 
Ahora poco a poco, las ideas van uniéndose, hilando una idea que ahora se ve más claro, sé a donde tengo que llegar y por fin encontré un punto de partida
 
Mañana comienza una nueva vida, me despido de un ahora que proximamente se convertirá en un pasado, las cosas aprendidas y vividas se quedarán ahí, los errores aprendizaje se ha convertido, las lágrimas ya se han secado, las risas en la mente han quedado, las amistades continuarán y lo demás pasará
 
Cierro una puerta que lentamente he abierto, dos personas me ayudaron a abrirla, una de ellas me tendió la mano, liberándome de mis dudas, el camino no será fácil, pero si este es mi destino, orgullosa iré hacia Él, encontrándome con un hermoso futuro, dejando todo en sus manos, como desde un principio debería de haber sido
 
Un nuevo camino recorreré… Adiós al presente, Bienvenido el futuro…
Responder

