Mi test de personalidad


Después de responder unas cuantas preguntas, salió esto, lean y juzguen, ok, mejor solo lean y comenten jaja

Eres una persona EXPLORADORA/líder

Eres un aventurero. Te encanta la aventura, tanto la intelectual como la física. Recibes los nuevos retos con pasión.

Cuando te interesa un proyecto, te vuelcas por completo en el mismo hasta el punto de evadirte del mundo que te rodea. Completas tus proyectos con cuidado y detalle y generalmente con gran originalidad.

Dado que tienes mucha energía y tiendes a entusiasmarte con tus ideas, invenciones y proyectos, llegas a ser muy persuasivo.

Te gusta coleccionar cosas, experiencias o ideas. Ansías impactar a los que te rodean, así como al resto del mundo.

Aunque te gusta el trato con la gente y eres encantador y con sentido del humor, no te interesan los compromisos sociales rutinarios o la gente aburrida.

La gente probablemente te llamará inconformista y original. Te gusta tener buenas conversaciones sobre asuntos importantes. La gente suele admirarte por ser tan innovador. Eres una compañía interesante aunque a veces distante.

us tipos de personalidad principal y secundario

  • Tu tipo de personalidad principal = Explorador
  • Tu tipo de personalidad secundaria = Líder

E

Explorador – 31%

N

Negociador – 23%

T

Tradicional – 20%

L

Líder – 25%

Cómo se muestra tu personalidad
Pueden darse diferentes características de los 4 tipos de personalidad en cada uno de nosotros, pero siempre hay un tipo de personalidad que es la predominante. A esto se le denomina tipo de personalidad principal.

El Test de Personalidad también identifica tu tipo de personalidad secundaria. Muestras algunos aspectos de este tipo de personalidad, pero en menor grado que tu tipo de personalidad principal.

Tradicional, 20%:  Generalmente muy popular. Gran apego al hogar y a la familia. De carácter calmado y con pocos momentos de ansiedad. Frecuentemente consistente, leal y protector.

Explorador , 31%:  Conocidos por su enorme energía, creatividad y espontaneidad. Buscan la novedad, el riesgo y el placer. Intelectualmente curiosos. No se dejan llevar fácilmente por otras opiniones.

Negociador , 23%:  Bueno a la hora de ver la foto completa de las situaciones, planificar a largo plazo y buscar siempre el consenso. De pensamiento intuitivo, flexible, con habilidades verbales y sociales. Imaginativo, con empatía y con mucho que ofrecer a los demás.

Líder, 25%:  Encantador, original, directo y con inventiva. Inconformista. Con habilidades para el pensamiento abstracto y dado a planificar a corto plazo. Frecuentemente asertivo y muy competitivo. De mente clara y eficiente.

——————————————————————————————————————————-

Pues siii, creo que asi soy yo, bueno en definitiva, si les gusta, genial, si no pues…. ni modo jaja

Conmigo no hay puntos medios, no hay un medio me gustas, medio te quiero, medio me caes bien, solo es cuestión de leer las cosas en mis ojos, leer entre líneas, la curiosidad es mi punto débil, digo débil por que hace ver hacia más adentro de mi de lo que yo quisiera mostrar a ciertas personas

Un sí mío, será un sí hasta que quite el dedo del renglón, habitualmente tardo en quitarlo, soy paciente, cuando digo que sí, es porque quiero las cosas y hasta que las obtengo me retiro feliz de haberlo logrado, con todo y mi recompensa

Un silencio mío, habitualmente no cambia y cuando digo no, menos cambia, quienes en verdad me conocen sabrán que un no, es suficiente para entender, intenta obtener un segundo no y me conocerás enojada

Mi familia, mis amigos, a quienes considero mis amigos reales, además de mis niños son lo que más amo en la vida, quienes tocan algo que quiero, no podrán contar conmigo, yo perdono pero nunca olvido, la traición, la hipocresía, la infidelidad no consentida, es lo peor que me puedes hacer y eso no tiene remedio

Conmigo hay que ser frío o caliente, no tibio Sonrisa (quien sepa de donde tome la frase, se lleva un premio)

No soy simple, si soy complicada, compleja, algo loca, inquieta, curiosa, despistada, pero observadora a la vez, vivo mi vida como mejor me lo parece aunque de vez en cuando me equivoque, me levanto, limpio mi ropa, seco mis lágrimas y levanto la cara

Tengo defectos como todos, pero no me molesta que me los mencionen, siempre y cuando sea de buena manera y que no este molesta porque tengo un carácter de los mil demonios jajaja

Puedo ser tierna, si se deja la gente, buena amiga, si no hay traición, amistosa, si no hay proposiciones indecorosas, quienes me conocen saben como hablarme, si no sabes como hablarme, no me conoces, si no me conoces, mejor pregunta antes de hablar

Una cosa hay que tener siempre presente y no solo conmigo, nunca sabes como le fue a alguien en el día, no sabes si la dejaron plantada, si la hicieron llorar, si le rompieron el corazón, si le mintieron, si se enamoró, si acaba de romper un corazón, si acaba de llover en su paraíso o si se encuentra sonriente, contenta, enamorada y correspondida, si en su castillo de arena brilla el sol más radiante que nunca, si tuvo un día pesado o si se la pasó durmiendo, pregunta antes de hablar

No intentes psicoanalizarme, he cambiado, no intentes reconocerme, si no soy la misma de hace unos segundos a ahora, menos seré la misma de hace tanto, dejé la niña atrás, la jovencita adolescente tierna y romántica está escondida, la mujer es la que habla, la que escribe es la periodista que encerraron algún día y que ahora tiene donde expresarse, la mujer es la que existe, tiene tantos matices que el infinito le queda corto, no te quiebres la cabeza para entenderme, nunca lo harás, si preguntas y contesto, tal vez lo permita, si eres del pasado, en el pasado te quedarás, porque amigos que he tenido en el pasado aún siguen presentes, ellos pueden preguntar y creo que no necesitan preguntar, mi niño lindo y bonito me conoce, no toda, pero se imagina, mi amigo, mi colega, conoce cierta parte de mi y no creo necesite preguntar otras cosas. Si te permito la entrada solo será por unos segundos solo verás el lobby del castillo, no conocerás los calabozos, no te gustarán, no intentes abrirlos.

Mi vida es complicada, si estas en ella, estás, si no estás, no la compliques mas

A veces angel Ángel a veces demonio Decepcionado pero siempre yo, antes de criticarme, intenta superarme Guiño

Esta soy yo, cambiaré cada segundo, con cada persona que conozca, con cada palabra que reconozca, con cada latido de mi alma, con cada lágrima de mi corazón, con cada pulsación de mi ser, con cada amor que encuentre en mi camino, con cada desamor que me alcance, con todos los pedacitos de mi corazón que he encontrado en mi camino, un amor fallido se fue y rompió mi todo, lo recuperé, llegó otro y se fue sin daños, llegó un… C y se esta llevando mi…, no se va aún, cada que pienso que me deja, regresa, no sé con que acabe retirandose, pero ahi alguien que puede ocupar un lugar, no sé que lugar, cuestión de tiempo, de sonrisas, de lágrimas y de…

Mi historia continuará… si alguien esta, continuará o aparecerá en ella, ni yo misma lo sé

Responder

