My sweet love, today I’m very happy


El día de hoy me siento muy contenta a pesar de todo, fue un día diferente a los demás, un poco de todo, el día de hoy tengo mensajes acerca de unos cuantos temas

Hoy descubrí que no soy como los demás, que lo que soy lo pueden llegar a ver si me ponen atención, que incluso personajes que se encasillan como los darketos se dan cuenta de que yo soy Sandra, diferente a todos, nada igual ni parecida a los demás, no soy como aquellos Emos que vi el día de hoy, no formo parte de un grupo que tenga que ser de una forma para ser parte de él o que tenga que comportarme de cierta manera, hacer x o y cosa para sentirme aceptada. Contando, no tengo muchos amigos, amigas pocas, muy pocas y disminuyendo en número, pero tengo una a mi lado y amigos unos cuantos por conocer

Hoy a pesar de la lluvia la sonrisa no se me quitaba del rostro, por que refleja lo que soy, la verdadera parte de mí, alguien que comete errores, pero los reconoce, alguien que se sabe no perfecta, pero que está dispuesta a mejorar, alguien que no saca notas de 10, pero que está dispuesta a estudiar 4 horas más para conseguir más de lo que tiene porque sabe que lo puede lograr, alguien que quiere eso de más que no cualquiera lo quiere dar, pero que sabe que lo merece y por eso está dispuesta a esperar, alguien que desde hace tiempo quiere navegar con la bandera de Dios por enfrente y que lo comienza a hacer, hoy soy alguien que deja partir a alguien a quien quise con las siguientes palabras:

Hoy me endulzaste la vista con tu partida inconsciente, te vi alejarte y no quise correr tras tus pasos, hoy prefiero quedarme con tus mensajes tiernos, los demás que se los lleve el viento, me quedo con los momentos felices que pasé a tu lado, me quedo con aquellos besos dulces que en ese momento me supieron a gloria, me quedo con la sensación de mariposas en el estómago que sentí aquella noche al mirarte esperandome, me quedo con tu sonrisa de aquel primer beso, me quedo con lo hermoso que pasó entre nosotros, hoy dejo ir los celos, la ira, las cosas tristes y horribles que me hiciste sentir, eso que se lo lleve el viento, hoy por fin y principalmente gracias a Dios te dejo ir, mucha suerte

Hoy continua mi cambio, porque nunca termino de aprender, continuo en metamorfosis para ser mejor cada día, gracias a todos los que están conmigo y los que no, pues a lo mejor ya hicieron su parte

Responder

