Cambiando mi historia


El sol brilla, a pesar de las nubes a su alrededor, lo hace con todo su esplendor, al igual que unas lágrimas no opacan una sonrisa

Las aves extienden sus ala y emprenden el vuelo a lugares inimaginables, los gatos juegan correteándose, retozan en el pasto verde de tacto sedoso, brillando a la luz del sol

A la sombra de un árbol me encuentro, sentada ante aquél imponente que cada año crece, poco a poco alimentándose del suelo en donde yace, cubierta por su gran sombra, siento como el viento revolotea a mi alrededor jugueteando con mi cabello, la suave brisa golpea mi rostro, las lágrimas que he derramado por ti se han secado con la mano de Dios, quien me regaló la flor más preciada de todas, sus bellas palabras

Ahora sé que alguien me ama, por alguien puedo sentir aquella brisa refrescando mi piel, la brillante luz solar tocándome, ver todo a mi alrededor

Tú quedaste como un bello recuerdo, en eso te has convertido por un amor divino, sola ya no estaré jamás, me inventé una vida caminando junto a ti, ahora, no es más que un sueño, del cual ya desperté, te perdí, pero me encontré conmigo misma, descubrí mi identidad, lo que soy, lo que quiero ser

Tu adiós me llevó a donde nunca creí llegar, gracias por lo que me diste y aún más gracias por lo que no me diste, por ti, por tu no, crecí

Gracias

Responder

