Extrañaremos a La Taquilla RIP


Tantos años…, ¿cuántos? no lo sé, muchísimas risas, que digo risas, fueron carcajadas donde lloré, y de repente termina todo, dos horas en las que si me sentía mal, me levantaban totalmente el ánimo, me hacían feliz, olvidaba todo, las preocupaciones de mis exámenes, mis broncas existenciales, mis amores fallidos, todo, todo lo feo se me olvidaba, me hacía reir como loca desquiciada sola, solo por eso compré un teléfono con radio, diario al salir de la biblioteca quería oír esa cortinilla que ahora no se si volveré a oír, quería oír aquellas voces que año tras año han sido lo mejor de mi vida de 1 a 3 de la tarde y ahora, no sé por qué, ya no podré volver a oír esa vocecilla con una risa súper contagiosa de mi Checo Zurita, mi Master, mi más grande amor platónico, mi Sergio Zurita, no se volverá a oír aquellas locas reflexiones de la UNAM es cuna de porros hasta que México ganará el próximo mundial de mi María de todas las Kermits, de mi Kermit adorado, mi René Franco adorado, por ahora no volveré a oír la fabulosísima imitación de la Vero Castro, las chusquerías de mi Horacituuu, no sabré que sucede en Fire in the blood porque ya no tendremos crónicas, quedarán en nuestro recuerdo las risas imparables de Hilda Isa la nueva Reina de la Radio con todos y cada uno de sus reportajes, quedarán junto con los Gags, los viernes gays, tronquito, Wall-e, las Jaibas a Bordo, Fire in the Blood donde hacen paaan, Giovannita, Vero Castro y tantos recuerdos que ahora forman parte del pasado

La razón… no la sé, unos dicen que fue Atena, la Yoko Ono de la Taquilla, otros dicen que fue EXA, no sabemos, la página en Mascabrothers sigue en construcción

Pero seguimos con ustedes, no escucharé más EXA hasta que regresen!!! Boicot en contra de EXA!!! Perderán raiting, eran algo excelente, de hecho, lo mejor que tenía EXA

Las lágrimas corren, el silencio continua, La Taquilla, Chévere, Descanse en paz

Iremos a donde quiera que vayan

Último programa de La Taquilla

Gracias a Baloisaac

Responder

