Y tú… ¿tienes el valor o te vale?


¿Existen los milagros aún? o ¿sólo es que siguen existiendo personas honradas y buenas?

Ayer como siempre andaba despistada, pero ayer estuve más despistada que otros días y extravié mi cartera, pregunté en todos lados y la misma respuesta encontraba: que no la iba a encontrar, dejé de buscar por que ya no había donde más buscar, pero lo último que muere es la esperanza, en la tarde, unas 3 horas después de la pérdida mi teléfono sonó y era alguien que tenía mi cartera pidiendo que fuera a buscarla y hoy me la entregaron ÍNTEGRA: dinero, cartera, tarjetas, todo estaba en su lugar, incluyendo un mapa que me habían regalado para que no me perdiera, una promesa que hace tiempo cargaba para no olvidarla, un calendario del 2006 que alguien especial me había regalado, mi último boleto de Apizaco a México, en fin, un montoncito de cosas, algunas de valor, otras que solo tienen un valor para mí

Ayer alguien se preguntó si debería o no devolver la cartera, de hecho dos personas, una un señor con 2 hijas pequeñas que vio que perdí la cartera, a lo mejor por enseñarle algo bueno a las niñas o a lo mejor porque es honrado y la otra la persona que la devolvió a mis manos que pudo haber pensado en sacar el dinero y devolverla y sin embargo no lo hizo

Dos personas en un mundo de gente, que a lo mejor si hubiera caído en otras manos no estaría escribiendo esto

Dos personas honradas que tuvieron e valor de la honradez a lo cual estoy muy agradecida

Deberían de haber más personas así y sería un mundo mejor, todos podemos ser así, solo hay que decidirlo y como dice el spot publicitario y tú… ¿tienes el valor o te vale?

Responder

