Mi paraíso terrenal


Una vez hace años llegué a un lindo lugar, me hablaron tan mal de él que temblaba y lloraba de miedo, sola iba a estar y en lo único que podía pensar era en regresar a mi casa

Pero esa vez el miedo no me venció, lo dejé pasar y me quité la venda de mentiras que me habían puesto y lo que vi nunca lo habría de olvidar

Observé un hermoso lugar con un cálido mar, con un mar poderoso pero juguetón, con unos vientos que una vez casi me tiran de un puente pero que cuando no estaban furiosos encantaban a mi cabello y lo hacían bailar

Me vi viviendo en un paraíso terrenal, camiaba horas enteras en aquel lugar, las personas eran cálidas como el clima, pocas veces me azotó el frío natural, habitualmente lo hacía el artificial

Con la furia de los dioses y la ternura de las hadas ese lugar me conquistó, hoy en día anhelo diariamente mi regreso a mi paraíso, envidio a los que siguen ahí, he prometido mi regreso, pero me encuentro encadenada a mi lugar de origen

Mi alma, mi corazón, mis sueños piden mi regreso

Anhelo un día regresar para siempre a mi hermoso paraíso terrenal, a mi amado puerto de Veracruz

Puerto 17 06 07 03

Responder

