Quiénes son nuestros candidatos ?


Buscando una decisión por quien votar este 5 de julio, me encontré con que no sabía quienes son los candidatos para mi sección, busqué en la página www.candidatos.com, me encontré con que en esta página solo vienen los nombres, partidos y puesto por el que compiten, no vienen propuestas, ni biografía y mucho menos escolaridad

Es difícil encontrar información de ese tipo en internet, así que para ver por quien votar veamos que encontramos en internet:

Para el cargo de Alcalde de Nezahualcoyotl, hay solo 3 candidatos, no hay mucho de donde elegir

1. Edgar Cesario Navarro Sánchez por el partido del PRI, PSD, PV y Nueva alianza. Es atleta paraolímpico, cuadrapléjico desde los 16 años por un balazo en el cuello, estudió electrónica industrial en el Conalep, éxitos deportivos muchísimos, aquí la pregunta es ¿un técnico en electrónica industrial puede sacar adelante a Neza?

2. Juana Bonilla Jaime por el partido del PRD y PT. Diputada local de Neza por el PRD, en internet no hay curriculum, ha tenido varios puestos en la política, lo que me llamó la atención fue un artículo del 2001 “Hay acusaciones contra legisladores perredistas por haber aceptado "bonos especiales"; se agudizan los conflictos en el partido…Acusación similar hizo contra Juana Bonilla Jaime, quien supuestamente recibió 150 mil pesos…”, aquí las preguntas son: ¿habrá sido cierto? y ¿qué mueve a esta política?

3. Miguel Ángel Victoria Pozos por el partido del PAN. Es técnico en contabilidad, con una amplia trayectoria política, y aquí se repite la pregunta ¿puede un técnico en contabilidad sacar adelante a Neza?

Para los cargos de Diputados Locales por el distrito XXVI hay 6 candidatos para el puesto:

1. Flora Martha Angón Paz por el partido del PRI… “La ex regidora Martha Angón es ora de las féminas que hasta se ha dado el lujo de prometer y declarar a grupos minoritarios que se les ayudará en la solución de sus problemas; explicó que ella de llegar a la Cámara por ser candidata a diputada local por el Distrito 25, gobernará como lo viene haciendo Peña Nieto y promoverá desde su curul programas de beneficio social, por lo que la poca gente que reúne en su campaña, sólo se acerca por interés, pero siempre les quedan a "deber", así siguen las campañas de algunos aspirantes priísta a las diputaciones”

2. José Luis Cruz Rebollo por el partido de Nueva Alianza… nada en internet

3. Jossie Velázquez Velázquez por el partido verde… nada en internet

4. Julio Alberto Pérez Villafaña por el partido PSD, en internet se encuentra que pertenece a PARNASO, la pregunta sería ¿qué tanto están casados los candidatos con las ideas del partido?

5. Martín Cortez López por el partido de Convergencia… nada en internet

6. Ramón Reyna Gutiérrez por el partido del PAN. Médico, con un curriculum político que termina con su puesto de regidor del ayuntamiento de Neza

Para los cargos de Diputados Federales por el distrito XXIX hay 7 candidatos:

1. Carlos Alberto Pérez Cuevas por el partido del PAN. Actualmente es Diputado, es licenciado en Derecho ha realizado 2 maestrias una en Derecho Procesal Constitucional y otra en Doctrina Social en la Pontificia Universidad de Salamanca, España, curso un master internacional en Derechos Humanos en la Universidad de Castilla la Mancha, actualmente cursa el Doctorado en Derecho en la universidad Panamericana… nos podemos preguntar ¿con una carrera profesional tan grande es suficiente para defender los intereses de los mexicanos?

2. Francisco Flores Cruz por el partido de Nueva alianza… no información en internet

3. Héctor Pedroza Jiménez por el partido del PRI… “Otro candidato repudiado por su proceder, abusivo y violento, es Héctor Pedroza Jiménez quien sin contar con trabajo de partido, mucho menos social, fue "beneficiado" con la candidatura del distrito 29 federal, pero es repudiado, y aun así, está llevando a cabo "giras de campaña" con una serie de propuestas que ni él mismo se las cree.”… ¿se necesitan más palabras?

4. Miguel Ángel Zamora Narváez por el partido verde… nada en internet

5. Onésimo Morales Morales por el partido del PRD… “La Procuraduría de Justicia del Estado de México informó que consignará al Cereso del penal Neza-Bordo al agente del Ministerio Público del Centro de Justicia La Perla, que dejó en libertad al hijo del diputado local por el PRD, Onésimo Morales Morales, Daniel Morales Aguilar y sus dos cómplices que asaltaron con violencia a un transeúnte durante la noche del miércoles” Irónicamente es diputado en el Comité de salud y bienestar social… otro que tampoco necesita más palabras

6. Raúl Correa Enguilo por los partidos de Convergencia y PT… “Raúl Correa Enguilo, quien hizo su carrera de licenciado en Periodismo y Comunicación Colectiva en la Escuela Nacional de Estudios Profesionales, ENEP-Aragón, de la UNAM, es ahora candidato a diputado federal por el PT y Convergencia para el Distrito 29 del Estado de México. El compromiso con su comunidad es fomentar programas de desarrollo comunitario en salud, educación, seguridad pública, etcétera. De llegar a la Cámara de Diputados asegura que impulsará proyectos de ley para mejorar las condiciones laborales y la seguridad en sus centros de trabajo de sus colegas, o sea, los periodistas que son, dijo, un "importante segmento de la intelectualidad mexicana constantemente explotado y cuyo trabajo es mal pagado"… Las 300 obras públicas que tienen como superficie lunar al Distrito Federal (cráteres por todos lados) impuestas por el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard Casaubond ¿acaso no tendrán algo que ver con el agravamiento de la epidemia de influenza porcina? La contaminación se ha disparado en la capital como consecuencia de dichas obras y los males respiratorios de millones de personas se elevaron ostensiblemente. ¿Por que no hacer diez o veinte obras y terminarlas en vez de las 300 que están inconclusas y provocando malestar?”

7. Rodrigo Mendoza Mendoza por el partido de PSD… sin información en internet

Y así termina la lista de candidatos, habría que ponerse a buscar candidato por candidato en el internet si uno realmente se quiere enterar de la carrera, obra y vida de cada uno de ellos, y aunque hiciera esto nos podríamos quedar con muchas dudas como yo me quedo el día de hoy, vemos las pancartas que comienzan a decorar nuestra ciudad, vemos los anuncios en la tv que comienzan a plagar la ya de por sí mala programación en televisión abierta, vemos que comienzan a correr las mentiras y las promesas de los candidatos, pero en realidad la mayoría de la población solo conoce los partidos, no conocen a los candidatos, ¿cómo se podría votar por alguien con tantas omisiones en la información?, al día de hoy corre una encuesta por parte de La Jornada y asombra que la mayoría de la población (29% al momento) que frecuenta el internet, que tiene la información a la mano quiere anular el voto, asombra que la mayoría que le sigue quiera votar por el PAN (16%) siendo este un segundo gobierno de mentiras y disminución de la economía, siendo que 7 meses después de entrar en recesión apenas declaran los exalumnos del ITAM del gabinete presidencial que el México que creían inmune ante la crisis de Estados Unidos se encuentra en recesión, que el gabinete presidencial de México que basa su economía principalmente en importación a Estados Unidos creyera que no iba a ser afectado… eso… eso no tiene precio, ni progenitora

Queremos más información, queremos candidatos preparados, exalumnos del ITAM no pueden con el país, solo entran a robar dinero, por lo menos a mi me preocupa que personas “preparadas” no sepan que hacer con México, la pregunta es si aquellos técnicos, periodistas, deportistas y demás que no tienen carrera universitaria sepan que hacer con los restos del México que está dejando el gobierno panista, me preocupa que en realidad no se dan a conocer las propuestas, me preocupa lo que encuentro en internet, señores queremos gente que luche por México, no queremos palabras, queremos acciones

La información está ahí, si alguien tiene algo que decir a su favor, con pruebas por favor, si alguien puede aumentar la poca información que hay en internet también con pruebas, con fuentes, ya basta de mentiras, queremos realidades

Sayonara!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s