El Rey ha muerto


MICHAEL JACKSON
1958 – 2009

Honor a quien honor merece, indiscutiblemente de su trillada y excentrica vida un icono mundial que marco la pauta a seguir en el genero del pop ha dejado de existir Michael Jackson Rest in Peace, curiosamente la ultima gira que hizo llego a la cd de mexico, en octubre y noviembre de 1993 cuando Michael Jackson se presentó por primera vez en México, específicamente con cinco conciertos montados en el Estadio Azteca.

El espectaculo fue parte de su gira Dangerous World Tour, El éxito fue tan grande, que por esa razón el cantante abrió nuevas fechas para el 2, 4 y 6 de noviembre, con boletos que costaban entre 40 a 375 de los entonces nuevos pesos.

EL DIA DE HOY SE REESCRIBE EN LAS PAGINAS DE LA HISTORIA  EL DECESO DE ESTE PERSONAJE  DE LA MUSICA QUE SIN LUGAR A DUDAS LLENO MUCHOS DE NUESTROS MOMENTOS EN LA VIDA CON SU INIGUALABLE  ESTILO PARA BAILAR,  SU MUSICA, LETRAS Y  SU PERSONALIDAD.

AL IGUAL QUE LOS GRANDES SE  VA DE ESTE MUNDO DE  FORMA INESPERADA DEJANDO UNA SENSACION DE VACIO,  EN MUCHOS DE SUS SEGUIDORES, A QUIENES SOLO NOS RESTA PERPETUAR SU LEGADO EN NUESTROS CORAZONES.

¡EL REY HA MUERTO! ¡VIVA EL REYmichael-jackson-000000

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s