Smile – Michael Jackson


Hoy me llegó un mail con el blog de Sergio Zurita, diario me llega, pero esta vez me tocó las fibras de mi corazón, había un trozo de una canción de Michael Jackson traducida al español “Sonríe aunque te duela el corazón, aunque lo tengas roto” de Smile, creo que me tocó el corazón porque lo tengo sensible el día de hoy, como siempre una de los defectos que tengo que debería cambiar se hizo presente, se enojó alguien y bueno, el resto es historia, no sé como termine esta historia, tengo una suposición, cuando unas disculpas y un perdón no funcionan es que algo anda mal, que algo anda muy mal, solo espero poder despedirme en persona…

Smile, though your heart is aching
Smile, even though it’s breaking
When there are clouds in the sky
You’ll get by…
If you smile
With your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You’ll find that life is still worthwhile
If you just…
Light up your face with gladness
Hide every trace of sadness
Although a tear may be ever so near
That’s the time you must keep on trying
Smile, what’s the use of crying
You’ll find that life is still worthwhile
If you just…
Smile, though your heart is aching
Smile, even though it’s breaking
When there are clouds in the sky
You’ll get by…
If you smile
Through your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You’ll find that life is still worthwhile
If you just smile…
That’s the time you must keep on trying
Smile, what’s the use of crying
You’ll find that life is still worthwhile
If you just smile

Responder

