Me voy – Tush… dedicada para ti


Solo ha pasado un fin de semana, dices que sigo de dramática y que imagino cosas, pero no imagine tu silencio, no imaginé que un día tu me dijiste que si no me hablabas era el fin de todo, yo respeto tu decisión, no me digas que imagino cosas, no me hablaste, te pregunté si saldríamos, no dijiste nada, te perdiste en el msn y en el cel, no me digas que imagino cosas y si me lo dices, ¿por qué no haces nada al respecto?

En el radio pasaban una canción, la oí por partes y esas partes están en mi mensaje personal de mi MSN y en mi Twitter, dedicadas a ti, esta canción habla de amor, yo hablo de amistad, habla de merecer algo mejor, un amigo como tú será difícil de encontrar, en fin, te dedico esta canción, si es que llegas a ver este post, que alguna vez si leíste mi blog, pero también me dijiste últimamente que no lo leías… ahh y yo si te quiero y te extraño, pero que se le va a hacer ?, no insisto porque tu silencio me dolería más que tu indiferencia

Me voy de aquí
ya no quiero molestarte
ya entendí que no soy nada para ti
una media vuelta y sé
que habrá un camino nuevo para mí
lo que se pierde es por que viene algo mejor
y a veces uno no entiende una razón

y se miente a si mismo
me canse de pretender
que era esa persona
para ti me olvide de lo que era en verdad
solo puedo ser yo solo se que soy yo
y por eso me voy
por que ya no siento nada
ya se acabaron esas falsas ilusiones
que tenía para ti

me voy
por que ya se que no te quiero
no me mereces por que se que como soy
me merezco alguien mejor
me voy de aquí
ya no quiero lastimarte
ya entendí que no fui nada para ti
media vuelta y sabré
que habrá un camino nuevo para mí
lo que se pierde es por que viene algo mejor
y a veces uno no entiende una razón

y se miente a si mismo
me canse de pretender
que era esa persona
para ti me olvide de lo que era en verdad
solo puedo ser yo solo se que me voy
y por eso me voy
por que ya no siento nada
ya se acabaron esas falsas ilusiones
que tenía para ti
me voy
por que ya se que no te quiero
no me mereces por que se que como soy
me merezco alguien mejor
Me voy de aquí
ya no quiero molestarte
ya entendí que no soy nada para ti
una media vuelta y se
me voy
por que ya se que no te quiero
no me mereces por que se que como soy
me merezco alguien mejor

 

Un pensamiento en “Me voy – Tush… dedicada para ti

  1. HOLA SANDY ,SOBRE TUS COMENTARIO SOBRE EL ESTADO DE TLAXCALA,BUENO TE ESCRIBO DESDE TLAXCALA DESDE UNO DE ESOS PINCHES PUEBLOS O SEA SI SOY UNO DE ESOS QUE LLAMAS ,ESA GENTE PUEBLERINA . NO TE QUEJES TANTO POR HABER ESTADO AQUI SI AL MISMO EX-PRESIDENTE SALINAS DE GORTARI ESTUBO POR AQUI HACIENDO TAMBIEN SU SERVICIO SOCIAL SI UN PRESIDENTE, CUANDO ERA ESTUDIANTE SE DIGNO A VENIR A UNO DE ESOS PUEBLOS ALEJADOS DE LA CIVILIZACION,NO EXAGERES TANTO POR VENIR AQUI A TLAXCALA. Y ESO QUE DICES QUE NO HAY INTERNET NI SEÑAL DE CELULAR, QUE TU CELULAR NO TENGACOBERTURA NACIONAL NOS NOS CULPES POE ESO.AHORA SOBRE QUE DECIAS AHH QUE ALIVIO YA ESTAS DE VUELTA EN LA CIVILIZACION. EN LA CIUDAD EN LA BASURA ,EL SMOG, RUIDO, CONTAMINACION ,LA , MAYOR CONCENTRACION DEMOGRAFICA ,TRAFICO, ETC..POR COMO HABLAS DEBE SER UN PARAISO. PARA TI.

Responder

