@Sandy_Tsukino presente en Efecto 28


Por fin pude abrir la página de Efecto 28… y antes de que lo vuelvan a blokear me dispongo a copiar mis post que subi porque los considero importantes… espero los disfruten XD

 

Saludos lectores de Efecto 28, esto es nuevo para mí, nunca había estado en un blog comunitario, dicen que el primer post es para presentarse, había escrito algo bastaaante largo, pero como vi que los demás se describieron rápida y sencillamente lo mismo haré para no comenzar a aburrirlos con mis largos post XD

Primero comenzaré con mi nick de habitualmente casi todas las páginas de internet el cual es Sandy Tsukino, me puse ese porque Sandy es el diminutivo del nombre que se les antojó a mis padres poner en mi acta de nacimiento que es Sandra y Tsukino porque soy una pequeña otaku de Sailor Moon

Tengo un poco más de 20 años, dicen que me veo más chica así que dejémoslo que estoy en los 20’s, me dedico a trabajar y estudiar, después de 6 años de estudiar una larga carrera por fin encontré un trabajo que amo, estudié medicina y trabajo en la honorable, hermosa y adorada institución de la Cruz Roja Mexicana de Médico de guardia nocturna habitualmente aunque pienso dar unas vueltas como paramédico en las ambulancias, tengo planeado entrar a otros dos trabajos que suenan interesantes, pero hasta no saber no cuento todo XD, también estudio economía, voy en 2o semestre de la carrera en sistema abierto y la verdad es que me encanta la carrera y la comienzo a amar como amo mi trabajo

Soy totalmente PUMA desde los 11 años estudio en la UNAM y sigo estudiando en ella y probablemente seguiré estudiando en ella por muchos años más

De música actualmente estoy conociendo la música metálica y el rock en inglés y debo confesar que me comienza a gustar, amo la música de Coldplay, pero en mis inicios musicales me gustó siempre el pop en español, en ese aspecto y solo en ese soy fresa 100% jaja

Hobbies… si alguien me explica que es tiempo libre les contesto jaja; en realidad tengo muy poco tiempo libre porque tengo mi escuela, mi trabajo y mis adicciones, pero cuando tengo tiempo libre me gusta leer, ir al cine acompañada, me encanta bailar, la música, escribir en mi blog que tiene 2 páginas pero prácticamente es lo  mismo, cantar aunque ni sé si lo hago bien y pocas veces lo hago en público jaja y ver algunas pelis en mi casa o series en la tele

Mis adicciones: claramente el twitter, casi todo lo twitteo y he twitteado casi de todo, me he arrepentido de algunos tweets, he reído y llorado con algunos de ellos pero ya me acostumbré a estar junto, con, pegada al twitter, el farmville de facebook, los chocolates, platicar con la gente, la adrenalina de las guardias en la Cruz Roja y los trident sabor sandía y melón

Mis gustos son hacia los temas de política, economía, medicina, espectáculos (algunos, no todos), los gatos (me encantan y tengo 2), el amor (estoy enamorada del amor) y algo de futbol y claroo los chicos guapos y altos jaja

Ay creo que ya me extendí… bueno, por último soy del DF o bueno cerca, en el estado de México, zona metropolitana, soy muy alegre, medio bipolar, pero intento sonreír siempre que puedo y ayudar a quienes lo necesitan, por eso mi adoración a mi trabajo que es como un hobbie por la mala paga jaja, me considero diferente a las demás personas, muy sensible, pero a la vez será dificil que alguien me vea llorar, claro que es sencillo hacerme llorar, mis tesoros son mi familia y mis amigos, me considero leal, entregada y fiel en todos los aspectos, dicen que soy una dramática, impulsiva (eso si), medio paranoica (eso también) y que imagino cosas… si quieres saber si todo esto es cierto agregame al twitter

Un pensamiento en “@Sandy_Tsukino presente en Efecto 28

  1. Hola sandra yo me llamo hugo silva,tengo 29 anos y para serte sincero,me he quedado i£mpresionado con tus comentarios,no soy nada del otro mundo,tambien me gusta ayudar a la gente,yo trabaje en ambulancias imagen pero la verdad no aguante,mi correo es vhugosilva58@hotmail.com ojala me mandaras una invitacion al msm,no soy ni violador,ni acostumbro a mandar mi correo pero creo q en tu caso vale la pena correr el riesgo,de poder platicar bueno mensajear jajaaj no te conozco pero por lo q he leido creo q piensas muy bien,y la. Verdad me gusta platicar con personas q me enriquezcan,tambien te quiero compartir q una de tus comen me ayudo a superar muchos traumas q tengo por un divorcio q pase y aunque fui al psicologo con solo leEr tu coment me cambio la forma de ver las cosas gracias. por cierto mi telefono es 55 27 60 47 67

Responder

