Un post que le debo a alguien


Este alguien es un chico que conocí hace mucho tiempo ya hace más de un año, en Marzo cumpliríamos 2 años de conocernos en internet, en persona nos conocimos hasta diciembre del año pasado, fuimos a ver Crepúsculo al cine, platicamos muchas horas, en fin, desde ahi y hacía ya tiempo atrás platicabamos en internet, como yo andaba medio ocupada, no platicabamos diario, pero cada que me conectaba me contactaba con un lindo icono de un fantasmita que se llamaba Booh :D

Con la llegada de la influenza, nos acuartelaron y platicabamos diario, casi todo el día, amistades como esa casi nunca había tenido… me encantaba platicar con él, con mi amigo que poco a poco se fue convirtiendo en mi mejor amigo, aquél que sabía todo de mí, aquél con quien platicaba de todo, a quien le podía decir… vamos al cine al rato, paso por ti, etc. reíamos y claro, como yo soy sentimental a más no poder, pues hubo veces que me hacía llorar…

Pero realmente extraño esas pláticas que teníamos durante horas en el MSN, cuando me fascinaba con su carrera, con todo lo que sabía de ella… pero esos tiempos un día terminaron

Como que colme su paciencia y decidí retirarme por lo sano, sano para mi, porque de pronto por un error mío comenzó a herirme con sus palabras y en fin, decidí terminar por lo sano y retirarme hasta nuevo aviso… nuevo aviso que sigo esperando de él…

Responder

