Blogs ?? … porqué ?? buena pregunta


Este es un reality de blogs… o más bien de post… pero… ¿por qué escribimos los blogs?… en el caso de los demás no sé, solo puedo exponer mi punto de vista…

Yo escribí mi blog porque me encanta escribir… desde los 12 años aprox o menos escribo un diario, que está recopilado en varios cuadernos y unos cuantos archivos de compu, eso era para mí, pero un día le quise decir algo a alguien… alguien especial, alguien que fue el amor platónico de mi carrera, alguien que encontró a otro alguien especial que no fui yo… luego de escribir eso, quise seguir escribiendo acerca de mis fotos, mis videos, en fin, de mi internado, corría el año 2006… mi primer post había sido después de la prefiesta de graduación… recuerdo como vi con su lindo traje a aquél amor platónico a quien vería por última vez afuera de mi casa, al lado de su chica soñada por tanto tiempo…

Mi blog en www.sandym3000.spaces.live.com

Mi blog en http://www.sandym3000.spaces.live.com

Y después quise escribir en un blog lo que había escrito en mis años mozos para chicos que había querido… siempre he sido muy apasionada, no solamente escribo de política, economía, también escribía (digo escribía porque ya casi no lo hago) poemas para mis amores platónicos y no platónicos… las decepciones en aquellos tiempos no me dolían… recuerdo que ni siquiera lloré cuando mi primer novio me bateó jaja… para escribir aquellas cursilerías (como yo las llamo) decidí abrir otro post, no ponía nombres, sino iniciales y así pasaron los nombres Joaquín, Rodrigo, Roberto, etc. nombres que poco a poco se fueron llenando de polvo hasta casi desaparecer…

Pero la vida sigue, las experiencias continúan, desde el asesinato de la pasante de medicina, las injusticias pro las que vivi en el servicio social hasta mi reciente rompimiento de corazón y de alma por mi último gran amor no correspondido (para variar) han sido posteadas en mi blog… esta vez con todo y nombre, por lo menos lo último… bien dijeran… si lo sabe twitter que lo sepa @Dios… los tweets en esa y muchas otras ocasiones fueron borrados, los post… nunca he cometido la atrocidad de borrar uno… y no pienso que lo haga… cada vez que los releo vuelvo a vivir

¿Por qué escribo un blog? para dar salida a todo lo que tengo dentro del alma, para sacar lo que pienso y lo que siento y a quien no les guste… pss que no lo lea jajajaja XD

Y recuerden que un blog se alimenta de los comentarios… si me dejan uno les agradeceré mucho su lectura XD

Responder

