Comment para fERzIII


Sorry que te conteste por acá pero no te puedo poner un comment en tu pagina… pss te decía.. a las mamás hay que hacerles caso, ahorran mucho sufrimiento, seee aunque no queramos… bien me decía la mía… ese niño no te conviene y dicho y hecho!!!, en fin, además te he de decir una cosa: LOS HOMBRES NO CAMBIAN, los hombres a los 15 y hasta los 40 o algo así es dificil que se enamoren, no dejes que jueguen contigo, sé lo que se siente querer profundamente a alguien, sé que se desea dar todo a cambio de que te quieran, pero otra frase es muy cierta: Los hombres dan cariño para conseguir sexo y las mujeres dan sexo para conseguir amor, un hombre de esa edad solo querrá usarte y desecharte, no pienses que cambiará por ti, eso de dejarte de hablar confirma que es un niño aún!!! es como mi ex que grita a los 4 vientos que dejo mensajes llenos de envidia y celos cuando en realidad solo desee lo mejor para él y su nueva novia o lo que sea

Bien me decían un hombre cuando te quiere, te busca, quiere pasar el mayor tiempo contigo, te llama todo el tiempo, cumple lo que dice, piensa bien lo que haces, sé que no es fácil alejarte de alguien que te gusta o alguien a quien crees querer, si apenas tienes 15 años te falta mucho por recorrer, a mis años (seee me oigo grande jaja) aún me falta por vivir… es feo pero nunca se termina de aprender en cosas del amor

En fin que más te puedo decir… se que no me conoces, no te conozco pero no me gusta que los hombres jueguen con las mujeres porque nosotras queremos como nadie y lloramos como siempre al terminar algo y ellos en cambio se la pasan (la mayor parte del tiempo) como si nada

Mi consejo es este: Aléjate de quien no te demuestre interés… sé que es complicado, aún para mi lo es, pero creéme que te ahorras muchas lágrimas y nadie!!! nadie!!! merece tus lágrimas a menos de que sea alguien de tu familia que ya no puedas volver a ver, te lo juro hombres hay muchos, millones!!!! uno en la inmensidad del mundo está especialmente hecho para ti, únicamente para ti, así como lo quieres, perfecto para ti, el secreto para que llegue es esperar, mis amigos dijeran Serenidad y paciencia… es la clave, nadie dijo que fuera fácil, pero al final la recompensa será grande

Quieres una canción ?? un amigo a quien quiero mucho me enseñó esta canción que te pongo, casi me hace llorar, no lo hice porque no lloro enfrente de la gente, pero es encantadora, no tanto la canción porque está en japonés y la letra es un poco rara o diferente al video pero checa el video… eso…. eso si es amor y un día tendremos algo así, parecido o idéntico.. paciencia chika!! eres muy joven para estar tristeeee!!! sonríe… uno nunca sabe cuando alguien se puede enamorar de tu sonrisa XD

Un beso y un abrazo… espero que te guste el video

Responder

