Internet, MSN… mensajes personales


La adicción al internet está cañona… simple y sencillamente es algo que puedo decir, hace muchos años conocí el internet… lo recuerdo perfectamente como si hubiera sido ayer, tenía 16 años… hace muuuchos años… nos dejaron una tarea de buscar los premios nobel de química… para la materia de Química que me daba la profa que era conocida como la Munrraa por su peculiar cabellera en el 6o año de la prepa… recuerdo que mi amiga Fabiola y yo nos fuimos a un café internet que estaba en Plaza Río… plaza ubicada enfrente de la Prepa 2 a la que asistíamos en aquellas épocas… era atendido por Carlos Alberto un chico que en aquellas épocas tenía 24 años, él nos ayudó a encontrar lo que buscabamos en internet… si no mal recuerdo en Yahoo… en aquellas épocas era más popular que google… luego, como fue tan rápido encontrar la información nos pusimos a conocer el Chat… mi primera adicción en el internet

Entramos a algun chat que no recuerdo, fue terra me parece… sii hace muuchos años, anduve un rato con la adicción a los chats, luego fue el Travian… practicamente dormia con la computadora a un lado para que no mataran a mis tropas… finalmente tuve que regalar mis aldeas porque era una enfermedad enfermiza que no terminó ahi, solo fue sustituida por el twitter… que aquí la mayoría somos twitteros de corazón jaja

Pero este post no es para adicciones del internet, ni de redes sociales, es para una peculiar aplicación que casi todos tenemos… el MSN messenger, una aplicación que tiene la capacidad de permitirnos poner mensajes personales y un nick que podemos cambiar casi diario…

MSn

Hubo un tiempo en el cual mi amigo o más bien dicho mi ex mejor amigo Noé y yo nos comunicabamos por esos mensajes personales, era un poco antes de que nuestra amistad fuera dada por terminada, ahora hoy después de n tiempo me doy cuenta que de nuevo está escribiendo esos mensajes personales, era algo que solo hacíamos entre nosotros… no sé si hayan sido para mi, realmente espero que no porque no me agradaría que hablara asi de mi… pero eso no lo sé… solo sé que yo no le he llamado mal amigo… me falló, si, no estuvo cuando lo necesité, sí, pero uno no siempre estará cuando se necesite, egoísta… menciona… mmm creo y me  han enseñado que primero estoy yo y luego los demás, si no me quiero yo, quien me va a querer, claro que me interesa lo que él siente, pero necesito saberlo, mis dotes de adivina aun no son perfectos…  yo no entiendo nada de lo que él dice… eso de las adicciones son malas, muy malas, más cuando hablas o escribes en este caso y no sabes a quien se dirigen… en mi caso ya no es más ranita, ni bicho, ni hurón… ahora escribiré de un tal lobo… que solo yo y una amiga sabe quien es… XP

Responder

