¿El amor existe?… Hoy no hay #verdadabsoluta u_U


El amor… hoy voy a escribir de nuevo de él, pero no como lo he hecho hasta ahora: como el amor verdadero y posible que todas las mujeres un día, quizá lejano, quizá no encontraremos en un hombre perfecto para nosotras, no sé, no es que ya no crea en el amor, lo creo porque lo he sentido, lo he sentido desde que tenía unos 6 años con un tal Fernando a quien no recuerdo, lo sentí con Iñaki con quien alguna vez hablé más de 5 minutos y me percaté de que… mmm… digamos que me percaté que no era para mí, lo sentí con Arturo quien creo que actualmente ya encontró su media naranja, lo sentí con César quien me dijo que solo me quería como amiga, lo sentí con Miguel quien prefirió a su chika bipolar a mi, lo sentí con Alexis a quien le creí como niña todo lo que me decía, incluso puedo decir que lo sentí con Roberto, con Carlos, quizá también con Noé, en fin, la lista pudiera ser enorme, pero a pesar de todo no sé si lo sienta ahora… han pasado los años, he vivido locuras, he besado chikos wapos, no tan wapos y chikos y no tan chikos como mi actual… mmm… digamos querer, ha pasado el tiempo, tengo unos cuantos años de más de esos 6 años que tenía cuando quería a Fernando, ha pasado más o menos dos meses de cuando quería a Alexis, como bien decía mi hermano… todo pasa y de eso también te reirás.. como dijo un amigo hoy… no sé si se pueda reír de algunas cosas, pero con el paso del tiempo, incluso quienes pensamos que siempre entregaremos el corazón incondicionalmente un día dejamos de hacerlo, un día después de dar con locura y pasión todo nuestro amor decimos basta, basta que siempre nos vean la cara de tontos, basta que nos enamoren con palabras tontas que salen en las aplicaciones del facebook, basta que nos dediquen una canción de Coldplay y nos hagan sufrir cuando en realidad nunca nos quisieron, basta que nos digan que nos quieren y nos tengan como tontas estúpidas creyendo todas y cada una de sus palabras vacías… palabras vacías son las que muchas personas y ojo que aquí no digo hombre o mujer, digo personas dicen o incluso llegamos a decir a veces por compromiso, a veces por la emoción, a veces por la inmadurez o simplemente por capricho

Yo fácilmente podría responder un Yo también al Te amo que últimamente he oído salir de los labios que me han besado, pero no, lo quiero, no lo niego, pero no soy como aquella que juraba y perjuraba quedarse y que ahora se va, no soy madura, tengo un poco más de 20 años, me falta mucho por vivir, no tengo 40 o 50 años, pero no tiendo a ser mentirosa para lastimar, ojo que no digo que no soy mentirosa jaja, pero nunca he dicho un Te amo… tan nunca lo he dicho que hoy no sé si eso pueda llegar a pasar

Conozco muchas historias, historias en las que existen matrimonios de años como mis padres, mis abuelos, etc…. podría nombrar muchos y podría nombrar aún más si la condición fuera la monotonía y costumbre… soy una chica enamoradiza, siempre lo he dicho, siempre ha sido mi punto débil, no debería de decirlo, pero también no debería de poner nombres en este blog, no debería de querer y besar a quien beso y lo hago, en la vida las reglas hicieron para romperse, en el amor es lo mismo, de repente amas o dices amar y de repente pff… ese sentimiento desaparece… pero ¿por qué desaparece? ¿el amor verdadero existe? ¿el amor eterno existe?

Hace poco a este amigo, a este nuevo y querido amigo le dije que comenzaba a creer que no existía el amor eterno, como decía en el otro párrafo, hasta en los matrimonios que han durado años hay monotonía y rutina, en los matrimonios que conozco de poco tiempo hay peleas,discusiones, falta de pasión, falta de amor, aunque en sus años mozos se hayan prometido amor eterno

La raza humana es de por sí mentirosa por naturaleza, como decía en algún momento, yo no sé cuanto vaya a durar, yo no sé si para variar terminaré fastidiándome, aburriéndome, exigiendo más de lo que me ofrecen, no lo sé, no sé si aquél pudiera ser el hombre y amor de mi vida, solo sé que hoy no puedo decir que lo amo pero que tampoco puedo ocultar que lo quiero, no puedo ocultar que con sus ojos y su voz me pueden desarmar en un segundo, yo no tiendo a prometer… y mucho menos a jurar, no puedo, ni quiero jurar ni prometer nada, como alguien que fue mi mejor amigo me dijo… tengo que pensar si puedo cumplir lo que voy a prometer, si puedo lo prometo, si no, no lo prometo, hoy que más que nunca dudo del amor verdadero y del amor eterno hablando como eterno por más de 50 años creo que nunca lo prometeré siquiera

Hay mujeres y hombres que lo hacen, por estas personas habemos quienes antes confiábamos y ahora existimos quienes vemos por donde pisamos, quienes después de derramar todas las lágrimas permisibles por un amor decimos Basta de sufrir, basta de llorar por aquel o aquella que posiblemente ni en su mente nos tenga

Si, como bien dices, ella es egoísta, es joven, yo también son en ti 20, en él 25 años la diferencia, pero hay una cosa muy cierta, cuando las chikas amamos, aunque sea tonta y estúpidamente como yo lo hacía con aquél niño que te conté, tocamos el cielo por un momento, pero así como lo tocamos en un momento se nos olvida la sensación al otro, queremos volar y llegar hacia otros horizontes, ustedes no, ustedes tienen los pies en la tierra por eso siento lo que siento por ustedes, tú eres un buen hombre, ella… es solo una chika enamorada de su libertad, de las emociones fuertes, de lo prohibido y tú, así como lo dije de alguien equivocadamente, te lo digo a ti, si es que lo lees, tú vales tu peso en oro, hoy no te puedo decir o más bien escribir lo que siempre escribo, hoy soy más realista, no sé si exista el amor verdadero, el amor eterno, como dices, fue bello mientras duró, limpia esas lágrimas después de haber llorado lo que tengas que llorar, porque sí, se sufre y se sufre mucho, pero por aquell@s tanto como por aquel niño que yo lloré como por ella aunque el alma duela, aunque se parta en dos el corazón no vale la pena más llorar, por que personas como ellas encontraremos a la vuelta de la esquina, que nos juraran y perjurarán cosas, que nos dirán y desdirán pero el creerles, eso, ya está en nosotros, tú mejor que nadie sabe mi situación tú mejor que nadie sabe que quizá hoy me convenga no creer en el amor, porque si hoy me enamoro… quien sabe que pueda pasar…

Responder

