Blogs


Dicen que los blogs no son una expresión del alma y de los sentimientos o por lo menos eso fue lo que leí en un blog que me llega directamente a mi mail, yo estoy inscrita a varios tipos de blogs y tengo este que es mío, quien lo haya leído podrá jurar y perjurar que si, que en realidad si es una expresión de mi alma y de mis sentimientos, en realidad yo no vendo nada, no intento mostrar o enseñar otra cosa que no sea mi alma, claro que he tenido ciertas dificultades por escribir en este blog, hace poco por primera vez vi personalmente a alguien leyendo mi blog, hubo de todo… risas y también cuestionamientos, cuando escribo de algo eso pasa, dicen o por lo menos eso me han dicho que a algunas personas les gusta leer lo que escribo, he recibido comentarios de que a algunas personas les sirve lo que escribo… en realidad hay uno que otro post que escribo en modo “superación personal” habitualmente escribo lo que siento o pienso, como hace poco dije no soy muy buena con las palabras habladas, pero con las letras escritas… esa… esa es otra historia, siempre me ha gustado escribir, incluso tengo un diario virtual, el cual mi madre mataría por leer jaja aunque a lo mejor se moriría si lo hiciera

Un día hace mucho tiempo mi mayor anhelo era convertirme en periodista, escribir algo que la gente leyera y comentara, pocas veces alguien me deja algún comentario, pero los que me dejan me inspiran a seguir escribiendo de unas cuantas locuras que aún me pasan… claro que el amor es uno de los temas de los que más escribo, es una de las cosas que más apasionan mi vida… alguien decía que soy una dramática, ese alguien ya no está en mi vida pero creo que tenía razón, no porque hiciera drama por todo, si no porque si no hay algo de drama no estoy contenta jaja

A veces me encuentro con que alguien estuvo revisando mi blog, que alguien vio muchos y varios de mis post pero es cuando nunca encuentro un comentario, a veces solo son búsquedas de google que dirigen hacia mi blog, no sé como llegaste aquí, tal vez me conozcas, tal vez no, tal vez después de leer esto pienses que soy una chica madura y que sabe lo que quiere, que le gusta lo que hace, en fin, he recibido comentarios de que me quieren conocer por lo que escribo y vuelvo a decir, una cosa es que escriba decentemente de cuestiones interesantes y otra cosa es que realmente sea madura jaja yo creo que la madurez nunca llega, de hecho por este blog he tenido algunos conflictos, a veces escribo demasiado como en la última época que me ha dado por escribir nombres, lo bueno es que no son con apellidos aunque quienes me conocen sabrán que son ellos jaja a veces piensan que son intimidades, a lo mejor pero me gusta abrir el corazón, me gusta escribir de lo que me sucede y lo que siento, a lo mejor está bien o a lo mejor esta mal, a lo mejor incomodo a algunos a lo mejor ayudo a otros el punto es que este blog es una de las características que son parte de mi, esta ligado a mi y por eso no oculto su existencia, esta soy yo, soy totalmente blogguera (persona que escribe blogs osea una de estas cosas)

Responder

