El 2009 se va… se va… y ya casi se fue


Otro año más pasa, otro año está pasando y como es tradición en mi blog, escribiré un post relacionado con el año que está terminando, hace unos cuantos años hacía propósitos, los dejé de hacer al otro año de que hiciese como propósito el seguir con el que era mi pareja en ese momento que ha sido el hombre a quien más he querido y por quien más he sufrido, hoy, en este año las cosas han cambiado, no porque pretenda hacer propósitos, sino porque aquél hombre y yo hemos resuelto un par de cosas que teníamos pendientes, hoy puedo decir que he cerrado por fin el círculo, ese que se había quedado abierto desde que tenía 21 años, hoy los años han pasado, la “madurez” ha llegado a mi vida aunque aún pretendo evitarla jajaja, hoy sigo haciendo locuras como aquel a quien hoy quiero tanto, que me demuestra que ocupo un espacio en su mente y en su vida, aunque no tanto como quisiera, pero que se le va a hacer.

Este año se pareció a los demás en algo, que sigo haciendo locuras aparte de mi actual amor por quien por fin puedo decir que termino un año con alguien, a lo mejor no como quisiera, pero finalmente es una relación XP, que por fin he conseguido un trabajo de lo cual lo más sorprendente a pesar de lo que siempre he dicho es que me gusta y es de médico para gran sorpresa de todos, hasta de mí, que después de haber conocido a alguien, a un chico de quien a pesar de conocerlo rápido y escaso tiempo me enamoré por algún tiempo, habitualmente no me arrepiento de las cosas o situaciones que de una u otra forma provoco, de él no es la excepción, tampoco me arrepiento, finalmente fue quien me aventó a los brazos de quien hoy es mi amor, al trabajo que hoy tanto disfruto y al curso que tanto me hace sufrir y que me demuestra que me gusta la mala vida jaja

En el 2009 conocí nuevas personas que han llegado a ser buenos compañeros de trabajo que a lo mejor en algún momento se vuelven mis amigos, en este año conocí a quien hoy quiero tanto, en este año perdí a quien creí mi mejor amigo (yo te dije que si tu querías me hablaras de nuevo, que no te iba a molestar de nuevo, si me borras, me dices todo) con lo que sostengo que una amistad no se puede acabar con un mal entendido, que si, las personas se pueden equivocar, pueden cometer errores y hablar de más, pero que si hay cariño existe el perdón y si no lo hay, es que lo primero jamás existió, un ultimátum solo confirma la situación, en este año conocí, quise, odié y olvidé a quien me enseñó que la Cruz Roja es bella como ninguna y que se vuelve una adicción, en este año he dormido más veces fuera de mi casa que en el internado, en este año me gustó mi carrera de medicina, en este año derramé lágrimas por amor, por rencor, por odio y por decepción, en este año tomé terapia por aquella amistad fallida, en este año una vez o dos tomé por decepción y la última lo dejé de hacer, en este año crecí un poco más, no física sino psicológicamente, en este año veo por fin hacia donde va mi vida, hacia donde quiero llegar, en este año nuevamente, igual que los otros años quise, amé, besé, abracé, adoré, lloré, reí, dormí, estudié, trabajé, me divertí, en fin, hice un poco de todo y lo mejor de todo es que no me arrepiento, podría arrepentirme de aventarme de hacer cosas o conocer gente, pero por algo pasan las cosas, por algo estoy donde estoy y por algo hago las lokuras que hago… ¿estoy loca? jaja seguramente XP

Para el 2010 espero… siempre o más bien dicho, desde hace poco hice o descubrí una frase que repito muy seguido, las personas te decepcionan porque esperas  mucho de ellas, entonces del 2010 no espero mucho, solo mantener lo que tengo, que si pierdo algo lo entienda pronto y no decaiga como en otras ocasiones, que si pierdo el amor que hoy tengo sea para algo mejor, que si pierdo a algún familiar como nunca quisiera pero como algún día tendrá que pasar que sea lo menos doloroso para esa persona, que si pierdo un amigo no sea por una tontería, que si encuentro y conozco más personas que sean buenas y sinceras, que las personas no jueguen con mis sentimientos, que la salud no abandone a mi familia, que haya más risas, que haya más lágrimas porque de ellas se aprende día a día, que haya más tiempo para estudiar y perseguir mis sueños, que el conocimiento se apodere de mi cerebrito, que me quite mis adicciones al facebook, que no vuelva a darme de alta en tanta red social como lo estaba, que siga creciendo moralmente aunque la gente hable de mi, que Diana Laura no llegue este año, que el dinero nunca falte, que el amor nunca falte y si lo llega a hacer recuerde la frase “No estoy sola, me acompaño”

Para todos ustedes, quienes me leen, sean conocidos o desconocidos muchas gracias por pasar por este pequeño espacio en la red, mucha suerte en este año venidero, mucha alegría, mucho aprendizaje, mucha paciencia para con los políticos, con los jefes, con los cambios, con la vida, porque cada día se construye un nuevo futuro que mañana vivimos y para vivir aquél futuro hay que construirlo poco a poco a base de lágrimas y risas,, lo que no falte nunca que sea salud, dinero y amor, que se cumplan todos sus buenos sueños, con esfuerzo y dedicación, que el olvido llegue a sus malos sueños, que la vida y las experiencias fortalezcan las buenas amistades y los buenos amores y lo que no ha de ser para ustedes que sea retirado con cuidado y sin lastimar y finalmente que las letras no escaseen en su vida porque la palabra, las letras y los mensajes de los demás es aprendizaje para uno mismo

Feliz año 2010 para todos!!!!!

Responder

