Ya han pasado 4 años!!!


Aún recuerdo el primer post de este blog, en realidad no pensaba hacer un blog, en realidad solo escribía para aquél buen amor de aquél tiempo, hoy aquél chico casado está, con una chica que no soy yo, pero creo que es buena para él, dejó atrás lo que no era para él, dígamos que hicimos nuestras vidas separadas, aunque aún todavía nos comunicamos

Aquél primer post lo hice en el 2005, terminaba la carrera en la escuela e iba a comenzar mi internado, lo hice en Veracruz y fue el mejor año de mi vida hasta el momento, lo publique en mis dos siguientes post, creo que ahi fue donde realmente nació el blog que con tanto tiempo he llevado escribiendo mis pensamientos, locuras, choco aventuras, habitualmente escribo de lo que me pasa en la vida, de lo que encuentro al pasar los días, de la gente que pasa en mi vida…. y mientras pienso en ello me doy cuenta que casi nadie sigue en ella desde aquel 2005, hay personas que llegan, saludan por el MSN y se van, se pierden otro rato, personas que en algún momento fueron amores, amigos, complices, conocidos, etc. finalmente de personas está lleno el mundo

A veces el blog se llena de post con las cosas que me suceden, a veces no pasa nada en la vida e igualmente no pasa nada en el blog, en realidad no sé cuantas personas hayan seguido mi blog, a lo mejor ninguna ha sido constante como en mi vida, pero siempre es bueno encontrar que alguien desconocido encuentra interesante el sitio o solo pasa a comentar una entrada que ni siquiera fue de mi autoría =p

Pareciera que fue ayer, aquel diciembre del 2006 en el que me encontraba en Veracruz, pareciera que fue ayer y ya han pasado 4 años de que se inició este blog, la verdad no me había dado cuenta del tiempo que llevo escribiendo y si hay alguien de aquél lado que lee… muchas e infinitas gracias, ojalá comentaran más, finalmente este blog es para todos los que lo leen con todo cariño

Y después de 200 post largos y cortos, míos y tomados prestados seguimos y seguirémos escribiendo de las locuras que pasan en mi vida, en mi carrera que hoy por fin está tomando un rumbo y nos encontramos dejando atrás lo que alguna vez nos ató

Muchas gracias por estar aquí y no se olviden de que sus comentarios hacen crecer a los blogs

2 pensamientos en “Ya han pasado 4 años!!!

  1. Hola chica el día de hoy me encontré con tu blog… variado, completo, libre y sobre todo muy fresco… buscando cambio de las personas me encontre con “Las personas cambian con el tiempo, con los hechos y las acciones”

    Que maravilla que siendo doctor y trabajando en una institución tan absorvente dediques este espacio y tiempo a ti y a los demás… y sobre esto me animé a escribirte…

    haces tu comentario que este post no es para esos amigos-conocidos ocacionales….
    pero sabes… es un blog y está en la carretera, todos podemos verlo y disfrutar de tus escritos… puede que no esté dedicado a todos nosotros que vamos de paso… pero aqui estamos…. te agradezco por todo eso que nos brindas…

    alguna vez cuando era más joven, sin tanta responsabilidad como la de un hogar conlleva me gustaba escribir… y escribia y escribia.. pero se quedaba ahí…

    gracias por compartir

    • Creo que me expresé mal, ese post no era para aquellos que han aparecido en mi vida y escapado, pero como al final de releer esa parte no le vi mucho sentido lo eliminé, solo esa pequeña parte, casi nunca vuelvo a revisar el post que publico, aunque comienzo a pensar que debería

      A mi siempre me ha gustado escribir, llevo 4 años con este blog y dudo que un día se termine lo que pueda opinar respecto a las mil situaciones de la vida, afortunadamente ahora se me hace más fácil con eso de los celulares, ya no tengo que andar buscando un papel y una pluma para que no se me olvidara lo que en ese momento quería escribir

      Muchas gracias por tu comentario porque de verdad, por lo menos a mi, me dan más ganas de escribir porque hace ver que entre unos cuantos que pasan a ver el blog uno o dos realmente lo leen y opinan algo al respecto xD

Responder

