Canciones para no cortarse las venas


Habitualmente en el radio encontramos canciones que solo sirven para deprimir más a las personas que han perdido aquel amor, canciones que dicen te amo, te extraño, me muero sin tí, etc. pero últimamente he oído una canción de alguien a quien a pesar de lo que haya hecho considero una gran artista y una gran cantante: Gloria Trevi, la canción se llama Me río de ti, al final de este post podrán encontrar la letra, trata de que aunque aquellla persona querida se haya ido, no pasa nada y sigue su vida, finalmente de eso se tratan todas las relaciones, porque después de todo, con el tiempo todos quedamos solos, porque nadie podrá entendernos completamente, porque nadie pensará igual que nosotros, porque la muerte nos llega a todos y a diferentes momentos haciendo que todas las relaciones sean de amistad o de amor lleguen a un doloroso final, y la vida se trata de seguir adelante, con nosotros mismos

Las separaciones nunca serán fáciles, el ser humano tiende a acostumbrarse a la gente que comúnmente nos rodea haciendo lazos de amor, puede ser que por una discusión terminen, porque es tiempo de tomar rumbos diferentes, porque es tiempo de que aquella relación termine o porque la distancia entre aquellas dos personas ha sido demasiada para que la relación se mantenga, porque a veces las relaciones no son tan fuertes como para soportar distancias, tiempos, etc.

Pero la vida sigue después de estas separaciones, porque exceptuando a nuestros padres, ninguna persona ha estado todo el tiempo en nuestras vidas, existe el antes y el después de todas las personas que nos han acompañado a lo largo del camino y así como podíamos vivir antes de conocer a X o Y persona podrémos seguir viviendo sin estas personas, claro que al principio duele, pero todo pasa y ello también pasará

Tu piensas que yo me muero sin ti
Que desde que huiste
La paso llorando sin fin
Y crees que no
No podré seguir
Que estoy deprimida
Desde tu partida
CORO:
Y yo la paso bailando
Cantando,logrando tanto, sin ti
Y tu estas imaginando
Que paso mis noches en vela
Muriendo por ti
Y yo la paso bailando
Amando mi libertad ya sin ti
Y cuando recuerdo
Tu nombre y tus besos
Me río de ti
Te aviso que yo soy mejor así
Que cuando te fuiste
Perdiste lo único bueno de ti.
Que nadie te dio o o o
Lo que yo te di
Y ahora tu vida
Ha quedado vacía sin mi
CORO…
Y juras que soy tan infelíz
Que sólo tus manos llenaban mi espacio
Que no encontraría a nadie más para mi
jajajaja

Responder

