Te dedico este post a tí


Este post va dedicado a dos personas que han sido lo suficientemente importantes para mi como para que ahora (a las 4 am) en guardia este pensando en ellos sus nombres no creo necesitar decirlos porque seguramente al leer esto sabrán quienes son

El primero es alguien que fue mi mejor amigo, con quien platicaba horas largas en el messenger, fue algún tiempo que fuimos amigos, durante la época de la influenza nos mantuvimos en contacto, estuvo cuando estuve triste (ya ni me acuerdo por quien), comimos helado aunque a veces se me caía, íbamos al cine, pasaba a su trabajo por el y una vez fui a su escuela… A él le quisiera decir que nunca entendí que fue lo que paso, tal vez sea una duda que nunca resolveré he aceptado tu silencio y como te lo dije preferí alejarme a tu trato distante, se que sigues enojado conmigo, pero continuaré en silencio hasta que tu decidas romperlo. Ojalá algún día lo decidas, da melancolía recordar aquellos tiempos en el MSN estudiando matemáticas🙂

Al segundo, aquél del que siempre recordaré el hecho de que cruzó la ciudad para verme, a pesar de todo aun lo recuerdo con cariño, recuerdo aquellos fines de semana lokos, a la hermosa Moka. Ya no supe como disculparme de mi error, no debí de haber hablado mal de ella, pero me conociste con mi adicción, el reciente error fue una simple reacción, que quizá tengo una fuerte adicción (ok si la tengo) pero tu también buscaste queriendo encontrar algo y desafortunadamente lo encontraste y ni hablar es lo que sentía y espero que esto no te moleste aun más. Ojalá algún día podamos recuperar la amistad que un día tuvimos, extraño eso sabes ? Estoy lo suficientemente lejos como para ser inofensiva jajajaja

Espero algún día en algún momento lo lean y si es así haganme saberlo

2 pensamientos en “Te dedico este post a tí

Responder

