Ayudanos a encontrar a Adriana Morlett


Hoy quiero dedicar un post, espero que un día lo lea aquella persona y sepa que aunque no la conozco su historia me ha conmovido muchísimo

Hoy quiero hablar de Adriana Morlett una estudiante de arquitectura que un día, para ser mas exactos, el 6 de septiembre del 2010 cruzo las puertas de aquella biblioteca que tanto me encanta, la biblioteca de Ciudad Universitaria, entro para tomar un libro en préstamo domiciliario, las cámaras que se encuentran ahí la grabaron que entro sola, tomo el libro en préstamo y salió rumbo a su departamento en el que esperaría a unas amigas para ver una película, sin embargo, ese día algo paso, no llego a su casa, al parecer se topo con un compañero y por una razón que nadie, ni sus padres, ni nadie que conozca su historia nos podemos explicar, cambio su rumbo, de ir a su departamento a unos pocos metros de Ciudad Universitaria tomo un taxi con su compañero para acompañarlo a su casa que se encontraba mas retirado y después de ahí no ha sido vista hasta este momento, no se sabe si este compañero tuvo que ver en su desaparición, no se sabe actualmente el paradero de Adriana pero lo que si sabemos todos los que conocemos su historia es que sus padres no han descansado ni un solo día, que siguen y seguirán buscandola hasta que aparezca sana y salva y la puedan estrechar entre sus brazos

Yo me uno a la causa de la familia Mortlett porque también he sido estudiante de aquella casa de estudios, porque también he recorrido con muchas esperanzas aquellas instalaciones universitarias, porque también igual que ella estudio lejos de mi hogar y se lo que se siente extrañar a la familia
Ayudanos a encontrar a Adriana Morlett

Uno mis oraciones a la familia Morlett y esperemos que pronto regrese sana y salva con su familia, pasa la voz, hoy por mi, mañana por ti
Adriana Morlett

Un pensamiento en “Ayudanos a encontrar a Adriana Morlett

  1. Hola, también soy estudiante de la UNAM y este caso lamentablemente no todos lo conocen, al igual que muchos un día hace un a{o me llego un correo preguntando por ella, y lo primero que me vino a la mente fue que probablemente fuera una cadena, sin embargo al indagar más, me di cuenta de que no era así de todo corazon espero pronto sea encontrada y la angustia de sus padres cese.

Responder

