Me choca el 12 de diciembre


Yo no soy católica y perdonen si les molesta este post, pero verdaderamente a mi me molesta el 12 de diciembre y su fanatismo a la virgen de Guadalupe, empezando porque caminan grandes distancias solo para a ir al cerro del Tepeyac, sabiendo que en esas caminatas fallecen muchos en accidentes, sabiendo que se lastiman a sí mismos, pero eso no es lo peor, lo peor es que llevan a muchos niños con ellos!!! Siendo que un niño ni idea clara tiene de la religión y lo único que logran es lastimarse a sí mismos y hacer un gran caos

Y el 12 de diciembre no es solamente ir a la basílica o llevar cargando grandes imágenes, sino que también implica llenar todos lados de imágenes de la Guadalupana y es ahí donde yo me pregunto: esos católicos que son fieles a la Guadalupana se portan como Ella quisiera? Ayudan a los otros? No hablan mal de la gente? Se comportan como buenos católicos? Noooo!!! Disculpenme pero no, los católicos y muchas otras personas son los que llegan a gritarse porque se pasan un alto, tiran basura, se meten en la fila, te golpean con la bolsa, en fin, no es por generalizar, pero las personas mas “fieles” que yo conozco, las personas mas “devotas” que y conozco, son también las peores que yo conozco, he ahí el porque no soy católica, ademas claro de los padres pederastas, el hecho que solo contarle al padre “tus pecados” ya estés libre de toda culpa y el buen grillero el Cardenal Rivera que se mete a donde no se le llama, principalmente en la política

Y para acabarla son los católicos y otros mas los que no permiten expresarse o ven mal a los de las otras religiones, como un ejemplo las prohibiciones en el extranjero de las burkas

Por eso me choca el 12 de diciembre y claro el 28 de cada mes que salen con sus imágenes de San Judas Tadeo que buenooooo, esos ya ni remedio tienen pero en fin, lo bueno es que el 12 de diciembre solo pasa una vez al año, pero eso si, los católicos bien que lo aprovechan para tomar el alcohol que su hígado le permita, ustedes muy bien!

4 pensamientos en “Me choca el 12 de diciembre

  1. Para ser un buen médico hay que respetar las creencias e ideas de las personas que están a tu alrededor, lo bueno que personas como tú, intolerantes y que despotrican hacia lo que no les agrada, son pocas. Estas en un país donde el 87% de la población es católica, asi como hay malos médicos hay buenos médicos, es igual, asi como hay buenos católicos hay malos católicos.

  2. Soy catolico y pues pienso lo mismo de que les sirve estar adorando, si en la vida real son las peores personas del planeta, como lei en alguna pagina Dios te juzgara por tu corazon, no le importara si eres de otra religion, tu corazon sera el que decida tu situacion. Saludos

Responder

