Feliz año 2012


Y se va otro año mas, el 2011 se acaba y yo desde el otro lado de México de donde habitualmente me encontraba y pienso que es peligroso pedir deseos… Se pueden cumplir

Un día que salía de mi curso de ingles dije: cambio todo lo que tengo por una residencia y zas ! Se cumplió, meses mas tarde llegaba el Mail que cambiaría mi vida, un Mail que decía que había sido aceptada en la especialidad dos meses después de lo normal, luego me enteraría que era una plaza recién abierta, en otras palabras, para mi buena suerte no tendría ni R2 ni R3, eso para mi era una buena noticia xp

Viaje hasta el otro lado de Mexico a donde jamás pensé que fuera a dar a conocer a gente de todo tipo de la que he aprendido cosas buenas y, ¿Por qué no decirlo? Unas cuantas cosas malas también :p

Finalmente el objetivo es uno solo, ser una buena urgenciologa para salvar vidas o disminuir el dolor de la gente, aunque en el camino me de varios dolores de cabeza, porque he descubierto en estos meses que la gente no se queja de pasar dos días sentada siempre y cuando tenga un suero y le estén poniendo algo de medicamento, pero si tardan mas de una hora en ser atendidos porque hay mucha gente y pocos médicos si se enojan y realmente molestan demasiado a

Y como todo cuesta, esto también costo, alejarme de algunas cuantas personas, algunas importantes, otras no tanto, algunas las extraño y a otras sinceramente no, pero en fin, es como en mi nueva locación, algunas las aprecio y a otras… Bueno otras mejor ni mencionarlas

Pero el año se acaba, escribo el ya instaurado desde hace años, ultimo post de cada año, y lo que he aprendido este año es que hay muchas personas en el mundo, que con el tiempo conoceré, gente buena y que me aprecie y gente que solo por “jerarquía” querrá ofender a la gente y que no por ello tengo que tomarlo en serio, ya que este tipo de personas pueden tener serios problemas, que con el tiempo espero no ser de ese tipo de personas, porque también el ritmo de vida puede amargar a la gente, tomar la vida con un poco de calma, no abusar del alcohol porque los cirroticos acaban muy mal sus días, no fumar porque los que padecen EPOC sufren mucho la muerte, intentar llevar una vida sana para huir de la hipertensión y la diabetes porque tienen complicaciones terribles y siempre darse un tiempo de mirar al cielo buscando estrellas

El 2012 inicia en unas horas, afortunadamente pasaré ese día en familia, dejando atrás la Navidad que me toco vivir este año, intentaré aprender mas el próximo año, esperando que la profecía maya sea una falacia jajaja y a ver que nos depara este 2012, buen año a todos, espero sigan leyendo mis locuras de mis post y que sigan comentandolos, sean buenos comentarios o malos son bien recibidos

Feliz año 2012 mis mejores deseos a todos y cada uno de ustedes y que todos sus sueños se hagan realidad

Responder

