Que pasaría ????


Hoy leí una publicación que me ha puesto a pensar… Que pasaría si el día de hoy sucediera algo y mañana no despertara mas??? En otras palabras, que pasaría si hoy fuera mi ultimo día de vida? Lo pensé y he llegado a una segurísima conclusión

Si hoy precisamente domingo 1o de abril muriera, la gente se empezaría a preguntar por mi el martes a las 5 de la tarde, con mucha certeza, porqué exactamente en esos momentos? Porque a esas horas me tengo que presentar a guardia, pero no sería hasta el miércoles que se “comenzarían a preocupar” por mí, porque seguro verían que no me presento al servicio que me toca rotar, preguntarían desde cuando no voy y se darían cuenta que toda la semana no he ido, por lo que supongo que me buscarían hasta el jueves… Para ese entonces les llamaría la atención el olor de mi habitación jajaja

En fin, eso es lo que seguramente pasaría si muriera hoy, porque desafortunadamente estoy muy lejos de la gente que me quiere y de mis amigos, supongo que si hoy muriera mis padres se enterarían hasta el viernes, y sería algo muy triste para ellos, pero si de algo estoy segura es de que si algo me pasa aquí, se sorprenderán un día y al otro día me olvidaran… Eso es lo que pasa cuando te hayas rodeada de gente a la que no le importas…

Lo único bueno de todo es que este martirio terminara, me alejare para quizá nunca regresar y volveré a ver a la gente que si me aprecia olvidando que estuve 2 años y medio en medio de personas que siempre fueron para mi extrañas, que una y otra vez me lastimaron sin detenerse dos segundos a pensar si las palabras que proferían contra mi tuvieran algún efecto, a lo mejor una o dos personas sentirán malestar por mí… Solo espero que toda esta soledad haya valido la pena

Un pensamiento en “Que pasaría ????

Responder

