Recomendación para este 1o de julio


¿Sabías que si algún partido político no alcanza un número mínimo de votos, pierde su registro y con ello todas las prebendas que ello significa? Hoy día, padecemos del Partido Verde, del PT, del Panal y Convergencia. La propuesta es simple:

Los que voten por Peña Nieto, por favor crucen la opción por el PRI, NO por el Partido Verde. Esto no afecta para nada a Peña Nieto, pero si nos ayudaría a que desaparezca el Partido Verde ( el cual sólo ha demostrado ser una franquicia familiar y centro de oportunistas ), evitando así que se le sigan regalando millones de pesos.

De igual forma, los que estén a favor de Amlo, crucen la opción PRD y así evitaremos que conserve su registro el PT y Convergencia ( ¿tú sabes qué es el PT,y Convergencia, qué ha hecho por el país? Así nos ahorraremos otra lana.

Finalmente, el votar por Quadri sabemos que es votar por Elba Gordillo, con lo cual le seguiríamos dando oxigeno y dinero para seguir detentando más poder del que ya tiene. Insisto, esto no afecta para nada a Peña Nieto ni a Amlo, pero si realmente queremos cambios en México, esta es una buena oportunidad de borrar del mapa político a estos dizque partidos y que sólo queden los más representativos. Ya después lucharemos por limpiar al Pri, Pan y Prd.

Este 1 de Julio demostremos que somos más inteligentes que estos mal llamados partidos, ¿ó estás de acuerdo en seguir regalándoles carretadas de millones? para nada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s