Para decir adiós


Una y otra vez me vuelves a la mente y no entiendo porque, fue hace tiempo que paso todo y de repente cuando dejo de pensar en ti, regresas, hoy soñé contigo y me di cuenta que te extraño, extraño las platicas contigo, extraño tu sonrisa, extraño a esa pequeña que tienes contigo, cada vez que voy a un Starbucks me acuerdo de ti…

En fin, si pudiera regresar el tiempo, haría las cosas diferente, no hubiera iniciado como inició, me quedaría contigo como amiga y tal vez aun seguiríamos hablando, te veo en el msn pero prefiero el silencio, te llegue a conocer lo suficiente como para saber que aunque te hablara lo único que conseguiría sería indiferencia y creo que eso duele mas que el silencio

Y ya no se que mas decirte, solo espero que el tiempo borre tu recuerdo, ya que no pude lograr mas

Para decir adiós

2 pensamientos en “Para decir adiós

Responder

