Amor verdadero a los gatos


Les comparto esta entrada, me encantan los gatos, perros, en fin, los animales en general, creo firmemente que los gatos al igual que los perros son fieles a su humano, son agradecidos y muy hermosos, esta es una historia más de gatos y sus humanos

El pasado 4 de octubre, la actriz Beatriz Rico subió una fotografía impactante y esperanzadora a su cuenta de Twitter. Le acompañaba el comentario: “Mirando el cristal de la cafetería…no puedo quitarle el ojo. No debe de tener ni un mes”. En ella se podía ver a un señor que, aún viviendo en la calle, cuidaba a un pequeño gato.

Este viernes, antes de ver la última función de “Mejor viuda que mal casada” en el Pequeño Teatro Gran Vía, tuve la fortuna de tropezarme con este señor. Estaba en el mismo lugar, en la entrada de la cafetería Starbuks. Junto a los cartones que le servían de asiento se encontraban un libro, un arenero, comida felina, un transportín y su gatita Deisy.

Me acerqué para charlar con él y aceptó de buen grado. Diversas circunstancias lo habían llevado a vivir en la calle, entre ellas el no…

Ver la entrada original 199 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s