Salir del closet ????


Sinceramente yo no entiendo, esa frase de “Salir del closet” no debería de existir para mi pequeño punto de vista. Cada quien debería de poder expresar el amor a su manera, sea heterosexual u homosexual, sin que nadie, absolutamente nadie los critique.
Vive y deja vivir, esa debería de ser la frase de todos, con la que todos deberían de congeniar. Ver besarse a dos personas sólo debería de significar eso, dos personas que se aman y se expresan su amor, da igual que sea una mujer y un hombre o dos hombres o dos mujeres.
Nunca he entendido la homofobia, ¿porque odiar el amor de dos personas? ¿Qué de malo tiene que dos personas se amen? ¿Acaso afectan a los demás? Yo creo que no
Algunos dicen que no es normal, y yo pregunto ¿porqué piensan que tienen derecho de opinar en la vida de los demás? ¿Quien decide si algo es normal o no es normal? Para algunos puede ser normal tomar diario alcohol y emborracharse, cosa que para otros no lo es, para otros es normal salir de casa y robar y secuestrar. Eso si debería de juzgarse, no el amor de otros
Dicen que no es bueno que una pareja de homosexuales adopten o tengan niños, yo digo que es mejor que un niño tenga un hogar lleno de amor a que viva en un orfanato, que tenga que vivir con hambre y sin amor.
El punto es que cada quien es libre de amar a quien quiera y nadie debería de juzgar esa decisión

Responder

