Algunas cosas sobre mi


1. Estudié medicina y aunque al principio no me encantaba la termine amando
2. Estudio economía
3. Soy urgencióloga, mi mayor pasión y estadísticamente eso me hace un poco loca jaja
4. Soy muy llorona, aunque de vez en cuando se terminan mis reservas y paso un buen tiempo sin llorar
5. A veces odio a mis hormonas, bueno, casi siempre
6. Soy enamoradiza!!! Mi mayor debilidad es el amor
7. Soy una drama queen, apasionada en todo lo que hago
8. Mi primer beso fue un horror jajajaja
9. Mi primer noviazgo, también fue un horror
10. Creo que el segundo noviazgo ha sido el mejor de todos
11. Me he enamorado de mi mejor amigo, o quien yo creía que era mi mejor amigo
12. Me han roto el corazón 6 veces, la última hace poco, mi corazón ya está en terapia intermedia con un montón de cinta adhesiva, de esa que usamos en los hospitales
13. Mi frase favorita: Espera lo peor y desea lo mejor
14. Soy paramédico
15. A veces me da por contar calorías
16. Me gusta correr pero no siempre tengo tiempo libre
17. Me encantan los animales. Amo a mi gatita Sabrina
18. Quieres hacerme feliz ? Regálame un pomeranian
19. Estoy aprendiendo a manejar, si, apenas
20. Odio las webcam
21. Quiero comprar algún día una consola y tener tiempo para jugar con ella
22. Me gusta leer
23. Me gusta la música pop y algo de rock
24. Me encanta bailar
25. Mis sueños frustrados son ser cirujana y actriz
26. Algún día me gustaría casarme con el amor de mi vida
27. Creo en el amor verdadero
28. Odio los frees, no sirvo para ellos
29. He conocido mucha gente del internet, algunos pocos siguen hablándome y otros no
30. Creo en los finales felices
31. Me encanta escribir
32. Intenté hacer un vblog pero no me siento a gusto frente la cámara, además necesito un productor
33. Estuve enamorada de Rodrigo Sieres, el de Mercurio
34. Soy leal al 100% con mis amigas
35. Nunca he amado, solamente me he enamorado
36. No soy fan de los niños, pero algún día quisiera tener alguno, tal vez
37. Quiero aprender a tocar la batería y mejorar como toco el teclado
38. Soy areligiosa
39. Creo que Darwin tiene la verdad absoluta
40. Soy twitteradicta, a veces no pienso mucho lo que twitteo y lo acabo borrando
41. Soy muy impulsiva
42. Me gusta hacer cupcakes
43. Me gustaría algún día correr un maratón, un duatlon y un triatlón
44. Extraño mucho tiempo a la gente que alguna vez quise y que no terminamos como lo hubiera esperado
45. Mi lugar favorito del mundo mundial es Playa del Carmen
46. Mi mejor amigo es mi hermano
47. Alguna vez tome terapia por una ruptura hace años
48. Estuve 8 meses en depresión por un desamor hace muchos años
49. Sobreviviré, todo pasa y esto también pasara
50. Mi carro se llama Blue, como la perrita azul
51. A veces duermo 4 horas diarias
52. Quiero aprender alemán, japonés, italiano
53. Odio leer en inglés
54. Mi color favorito es el rosa
54. Y la lista se irá alargando….

Responder

