Ya se acaba el 2014


Se acaba el 2014 y como no hay mal que dure 100 años también se acabo la residencia. Ya esta pasando el primer año de trabajar, hasta el momento sin grandes dificultades. Ya estoy de regreso en casa finalmente, en el DF con todo y su tráfico.

Estoy recuperando a mis amigos de los que me alejé por la residencia y perdiendo a unos que otros.

Para que no se pierda la costumbre, este año me enamoré y me rompieron el corazón. En ese momento me preguntaba porqué me pasaba aquello. Pero ahora después de 3 meses entendí que fue para borrar algunos recuerdos que tenía. A pesar de que han pasado 3 meses aun lo recuerdo, tuvo momentos buenos y algunos malos, como todo. Pero bien dicen, puede ser que me haya librado de algo peor.

Regresé exitosamente a la escuela, aunque apenas ando en tercer semestre de economía, salí bastante bien de calificaciones. El próximo año empezare una maestría, que espero sea bastante fructífera. Así que tendré que lidiar con escuela, mas escuela y trabajo.

A veces cuesta trabajo entender que la soledad no es mala, algunos amigos me han dicho: No estoy sola, me acompaño. Aunque quisiera compartir todo con alguien. Ese alguien no ha llegado. Tendré que seguir esperando.

Por mientras, estarán conmigo mis amigos, mi familia y mis bellas mascotitas.

Cada año, cada día se aprende algo más de la vida. Este año no fue la excepción y el próximo año seguiré aprendiendo. A ver que nuevas aventuras, amigos y amores nos trae el 2015.

Responder

