¿Qué sería de México?


A veces me choca ir a trabajar, bueno, solo los sábados, cuando tengo que trabajar con gente que busca recovecos legales para no trabajar, respaldándose en su antigüedad y en la poca determinación de los jefes para hacer trabajar a la gente floja. Y desafortunadamente no soy la única que se encuentra con ese tipo de personas que “hacen como que trabajan”. En todos lados los hay. ¿Qué sería de México, si cada quien hiciera su trabajo como se debe?

Si los gobernantes hicieran bien su trabajo y no pasarán tiempo en el gobierno robando o dejando a las personas más ignorantes. Si los administradores en el gobierno o en las dependencias gubernamentales revisarán bien esos gastos, se darían cuenta de la corrupción, del tráfico de influencias, del lavado de dinero. Lo importante, no sería que se dieran cuenta, sino que hicieran algo para detener estos robos. Si los gobernantes hicieran leyes y reformas para hacer crecer a México y no para vender o privatizar su patrimonio.

Si cada quien hiciera su trabajo adecuadamente otro México sería. Pero mientras siga existiendo gente analfabeta sin ningún deseo de progreso, mientras sigan existiendo empleados y trabajadores que “hacen como que trabajan”, mientras sigan llegando gobiernos corruptos al poder, mientras que la gente siga vendiendo su voto o votando por un partido solo porque “tienen la camiseta puesta”, México no avanzará, al contrario, irá en retroceso y se llevará a toda esa gente que no quiere hacer su parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s