Aplicaciones y páginas para aprender alemán.


Les comparto mis páginas y aplicaciones favoritas que he encontrado útiles para aprender alemán. Conforme vaya encontrando más, iré actualizando el post.

Páginas.

Lyricstraining.

Página para practicar con música. No solo para alemán, viene música para varios idiomas. Gratis.

Mein deutschbuch

La página tiene vocabulario, ejercicios y explicación de la gramática, listas de verbos y links a otras páginas de ayuda. Gratis.

Deutsche Welle.

En la sección de aprender alemán tiene específicamente cursos y recursos para aprender el alemán por nivel. Tiene podcast además de la aplicación. Gratis.

Listas de alemán.

Tiene un montón de archivos, unos útiles, otros no tanto. Los dividen por nivel, vocabulario, gramática. Hay que meterse de lleno y abrir todo para encontrar las joyas que hay en esta página. Gratis.

Memorizar.

Página para crear tarjetas Flash, puedes hacer tú mismo tus tarjetas y organizarlas como quieras. Tiene app para descargar y estudiarlas todo el tiempo. Gratis.

Lingolia.

Cuenta con sección de gramática, material para el DaF y DaZ, vocabulario, ejercicios. Gratis, pero cuenta con algunas cosas de pago.

Goethe Institut.

Material para practicar el alemán del Goethe Institut. También tiene aplicaciones para descargar y practicar.

Biblioteca online del Goethe Institut.

Hay que registrarse, tiene aplicación para descargar y dura la inscripción un año. Con un montón de libros para leer y practicar el alemán.

Netzwerk.

La página de los libros que usa el Goethe Institut en México. No es necesario tener los libros, tiene mucha información para aprender. Gratis.

Aplicaciones.

Leo.

Mi diccionario favorito. Tiene los sustantivos con género, plural. Los verbos con pasado y participio II. Tiene las palabras en español y en otros idiomas como inglés, francés, italiano, chino, ruso, portugués y polaco. También tiene página web. Gratis.

Pons.

Otro diccionario. A mí no me gusta mucho, pero para otros es una joya. Dependerá de cada quien. También tiene página web. Gratis.

Verbos en alemán.

En verbos es mi favorito, tiene todas las conjugaciones. Sin embargo no tiene todos los verbos. Tiene una app gratis, pero la completa es de pago.

Verben.

Por si falta algún verbo en la aplicación previa, a esta no le falta. Tiene más verbos y tiene una versión para practicar. Tiene una versión Lite y otra completa de pago.

Traductor de Google.

Ayuda para traducir frases completas. No recomiendo usarla mucho porque para escribir no es de gran ayuda. También tiene página web. Gratis.

DW. Learn german.

App de la Deutsche Welle que lleva del A1 al B1. Gratis.

Deutschtrainer.

App del Goethe Institut para el A1. Gratis.

Netflix.

Si, Netflix tiene la opción de poner audio en alemán en algunos programas, casi siempre cuando son creaciones de Netflix. Ayuda a entrenar el oído y a distinguir las palabras. De pago.

Prime video.

También tiene más opciones para ver series y películas en alemán. De pago. Menor costo que el Netflix y va con Amazon prime.

Hasta ahora son las que me han servido para aprender alemán. Hay muchísimas más como Quizlet, Kahoot!, Tandem, pero es raro que las use. Si tienes más apps o páginas web útiles, escríbelas en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s